Denuncian a candidata a intendenta de Milei por ejercer ilegalmente la medicina

Política

Se trata de Andrea Vera, quien se presenta como médica para empujar su candidatura por La Libertad Avanza (LLA) pero, según denuncian los vecinos, no estaría habilitada para ejercer.

La candidata a intendenta de Moreno por el partido que encabeza Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA), fue denunciada por vecinos de ese municipio del oeste del Gran Buenos Aires, de ejercer la medicina sin estar habilitada.

Se trata de Andrea Vera, quien realizaba consultas médicas sin tener matrícula al tiempo que utilizaba la medicina durante la campaña electoral, organizando "ferias médicas" en los barrios para ganar votos, sobre los cuales realizaba contenidos para sus redes sociales.

Quién la candidata de Milei en Moreno

Denuncian a candidata de Milei por ejercer la medicina sin matricula

Vera, de 29 años, es hija del histórico dirigente peronista de la zona Ramón "el Nene" Vera, quien también fue candidato a intendente de Moreno y ahora es candidato a diputado provincial por la Primera Sección electoral en la boleta libertaria.

En sus redes sociales, la mujer se presenta como médica y suele denunciar la falta de turnos en un hospital de Moreno para criticar a la gestión de la intendenta Mariel Fernández, tanto en el aspecto sanitario como en el de seguridad.

Mientras mostraba acciones médicas solidarias, también generaba otro tipo de contenido, subiendo historias a Instagram donde se ve a su agrupación, "Jóvenes Republicanos", vandalizando la estación de subte Rodolfo Walsh con carteles que tratan al periodista asesinado por la última dictadura como un “asesino”. Además reivindica figuras como Julio Argentino Roca, Ronald Reagan y Donald Trump.

Embed

Dejá tu comentario