Para Milei, Patricia Bullrich no es de la casta política pese a que fue del PJ, de la Alianza, ladera de Carrió y ahora preside el Pro

Política

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio", sostuvo el referente libertario.

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dijo que "no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023". El libertario que basa su campaña en "terminar con la casta política que nos empobrece" hace la vista gorda en el paso de la presidenta del Pro que es dirigente desde 1985 e integró boletas electorales con prácticamente todos los partidos tradicionales.

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro. "Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente", justificó Milei quien no descarta una fórmula con Patricia Bullrich para las eleciones 2023.

De-la-Rua-Bullrich-1.jpg

Patricia Bullrich fue parte de los socialdemócratas cuando como miembro de la Coalición Cívica conformó el Frente Unen que llevó a Pino Solanas como candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires en 2013. También integró el peronismo en 1993 en la boleta que encabezó Antonio Erman González, acompañó a Gustavo Béliz en 1996 y encabezó una boleta propia en 1997.

Fue Secretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y ministra de ministra de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos de la Nación durante la presidencia de Fernando De La Rúa que estaba integrada por el socialdemócrata Frente Grande, la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista.

Dejá tu comentario