Tras su denuncia, Ofelia Fernández reveló que se inspiró en Moria Casán
Luego de haber denunciado agresiones y solicitar ponerle "un límite a la violencia" en el recinto, la joven legisladora contó que se inspiró en la "One".
Este martes se realizó la jura de los nuevos legisladores porteños, y Ofelia Fernández aprovechó la ocasión para solicitar una cuestión de privilegio para ponerle "un límite a la violencia" ante el ingreso al recinto de Leonardo Saifert, que la atacó con insultos misóginos a través de su cuenta de Twitter, la cual cerró luego de esta exposición.
"Quiero una cuestión de privilegio porque es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio. Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertario me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho: 'Gorda, hija de puta, incogible' en mas de 10 oportunidades", comenzó diciendo la legisladora del Frente de Todos.
En otro momento de su alocución, le dijo al diputado de Avanza Libertad: "Y a diferencia tuya, que no voy a decir tu nombre, porque tengo bastante más trascendencia que vos y regalos no hago, lo voy a hacer en tu cara, como lo estoy haciendo ahora. Solicito que pidan disculpas", algo que sucedió minutos después.
Con las aguas más calmas, Fernández reveló que se inspiró en Moria Casán para armar un fragmento de su discurso: "La refe fue esta", señaló citando un video de la diva argentina.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario