El PAMI y la Ciudad se reunieron tras la polémica

Política

Ciudad se comprometió a acelerar la vacunación en los centros de PAMI de San Cristóbal, Parque Chacabuco y Villa Devoto tras la denuncia de Luana Volnovich.

Autoridades del PAMI y del Gobierno porteño se reunieron hoy y acordaron resolver la situación para el próximo lunes poder retomar el operativo de vacunación en los tres centros donde hubo problemas, en medio de la polémica por presuntas irregularidades en torno a la aplicación de vacunas de la obra social de jubilados y pensionados en la Ciudad de Buenos Aires.

Según el sitio de la agencia Noticias Argentinas, la Ciudad de Buenos Aires se comprometió a resolver la situación para poder volver a vacunar en los tres centros, ubicados en San Cristóbal, Parque Chacabuco y Villa Devoto, desde el próximo lunes.

De la reunión participaron funcionarios de la Secretaría Médica del instituto que encabeza Luana Volnovich, y del equipo del Ministerio de Salud de la Ciudad a cargo de Fernán Quirós.

Resolvieron que éste sábado se llevará adelante una nueva reunión para hacer una evaluación del seguimiento del proceso.

Luana Volnovich había denunciado el pasado jueves que los vacunatorios del PAMI en la Ciudad estaban "vacíos" y responsabilizó de esa situación a "fallas de logística" por parte de la gestión porteña, mientras que Quirós sostuvo que hay "inexactitudes, faltantes y datos erróneos" en el padrón aportado por el organismo.

Dejá tu comentario