Lanzada de lleno a la carrera electoral, Patricia Bullrich le mandó un guiño a El Dipy

Política

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, elogió a El Dipy convertido en el último tiempo en una figura repetida en los programas de TV a la hora de invitar a detractores del Gobierno.

La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, envió este lunes un guiño a El Dipy mientras prepara su armado electoral para encabezar la lista de candidatos de Juntos por el Cambio a diputados nacionales por la Ciudad a pesar de la resistencia de Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich retuiteó un video publicado por el propio cantante en el que reproduce un fragmento de la entrevista que brindó al periodista Luis Novaresio. El video, editado especialmente para darle un halo de épica a sus palabras, fue titulado por el propio cantante como "El desclasado" y trata de "boludos" a quienes forman hoy parte del gobierno nacional.

Bullrich hizo propias esas palabras y no ahorró elogios para El Dipy.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1386653611619495940

"El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo. Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar", escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta en Twitter.

En el video El Dipy se lamenta por los jóvenes que buscan irse del país y la creciente pobreza, pese a la "riqueza" de recursos de la Argentina.

"La gente de este país es tan rara que no puedo entender que tenemos uno de los mejores países del mundo, con todos los recursos que te puedas imaginar, y somos pobres. Somos pobres en un país rico", dijo el cantante.

"Nos sobran recursos y nos sobran ladrones", agregó y advirtió: "Esta tierra es mía. ¿De quién te pensás que es: de estos 1.000 boludos que están en el Gobierno? Es mía, tuya, de todos los que están trabajando acá".

Bullrich, lanzada de lleno a la carrera electoral podría así intentar sumar a El Dipy a su armado. Esta no es la primera vez que el macrismo suma a sus listas a quienes con alto perfil mediático y en las redes defienden sus propias posiciones. Tal es el caso de Fernando Iglesias que sin contar con un caudal político de peso se convirtió en uno de los principales candidatos del macrismo tras revelarse como un encendido defensor de la gestión de Mauricio Macri en las redes sociales.

Dejá tu comentario