Manes confirmó que será candidato en la provincia de Buenos Aires

Política

El neurocirujano lo confirmó con un video en las redes sociales.

EL neurocirujano, Facundo Manes, lanzó este sábado su precandidatura a diputado nacional por la Unión Civica Radical (UCR) en la Provincia de Buenos Aires. Resta saber si participará de una interna dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

manes.mp4

Lo hizo a través de un video de casi dos minutos que publicó en sus redes sociales. "Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos: el miedo y la esperanza. Queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar. Sepan que a pesar del dolor y el sufrimiento que estamos viviendo podemos salir fortalecidos de todo esto", asegura.

El mensaje continúa : "tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza. No podemos permitir que el miedo nos paralice. Es tiempo de estar presentes. Por eso decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Se viene un nuevo país, un nuevo mundo. Hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y sobre todo, hacerlo".

De esta manera la UCR ya tiene un candidato para unas posibles PASO dentro de Juntos por el Cambio. Desde el PRO los nombres que suenan para la provincia son Diego Santilli y Jorge Macri.

La semana pasada, Manes estuvo en Jujuy junto a un grupo de dirigentes radicales para acompañar al gobernador Gerardo Morales en la jornada electoral.

Manes remarcó entonces que Morales "gobierna con éxito, transformando una provincia importantísima para la Argentina", tras lo cual llamó a "expandir" ese modelo "por todo el país".

Dejá tu comentario