Roberto García Moritán en la Legislatura: "Soy el marido de Pampita"

Política

En plena sesión, el diputado de Buenos Aires le contestó a un colega que hizo referencia a la modelo y conductora, y se despachó con un insólito discurso.

Roberto García Moritán tuvo un discurso por demás encendido en la sesión de este jueves en la legislatura de Buenos Aires. Es que antes que él, sus colegas hicieron referencia a Pampita, y él no dudó en contestarles.

"Sí, soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, trascender, convertirse en una referencia de lucha y mérito. Estoy orgullosamente casado con Pampita. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija que se llama Ana, de la que estoy enamorado. Estoy enamorado de Pampita. También tengo dos hijas más con otra mujer, le cuento si quiere a usted que es media cholula", comenzó.

Marido de Pampita

Luego mencionó al reality El hotel de los famosos. "Ahora viene la segunda temporada del reality. En una jornada donde sus compañeros dieron un discurso de Ni una menos bastante desafortunado, tengo que decir que ella se ganó todo lo que tiene, no la subestimes", finalizó.

https://twitter.com/MatiMow/status/1532463889606230016
https://twitter.com/lippomv/status/1532467557021667328
Embed

Dejá tu comentario