La última medida oficial de Meoni como ministro de Transporte

Política

Este viernes se publicó en el Boletín Oficial una resolución con la firma del funcionario, con la que contrató un servicio de consultoría para diseñar un software de control de subsidios.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió esta noche en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales. Su última medida fue publicada el mismo día en el Boletín Oficial y fue la aprobación de la contratación de un servicio de consultoría para la realización del “Estudio de Diagnóstico de diseño de software de subsidios de transporte público de pasajeros.

Embed

La Resolución Nº126/2021 fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. En su artículo uno aprueba "el proceso de contratación del Servicio de Consultoría que tiene por objeto la realización del `Estudio de Diagnóstico de diseño de software de subsidios de transporte público de pasajeros´, el cual se llevará a cabo bajo el método de Selección basada en Calidad de Consultores (SCC)".

El presupuesto estimado del Servicio de Consultoría para el “Estudio de Diagnóstico de diseño de software de subsidios de transporte público de pasajeros” es de $ 12.819.560, con el IVA incluido.

Además, la resolución instruye además a crear el Comité de Evaluación, que funcionará en el ámbito de la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Trasporte, que tendrá a su cargo la evaluación de las Expresiones de Interés, el cual estará integrado por cinco miembros titulares y cinco miembros suplentes.

Dejá tu comentario