Interna de la UCR Capital terminó a los tiros: cuatro personas heridas

Política

Dos facciones del radicalismo porteño se enfrentaron en una casa de Barracas.

Una reunión entre partidarios de Unión Cívica Radical (UCR) porteña terminó en un feroz tiroteo por una interna entre dos facciones. Hay cuatro personas heridas.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una casa ubicada en Finochietto al 600, Barracas. Según trascendió en el lugar había unas 15 personas reunidas "por un tema de política partidaria de la UCR", cuando llegaron dos vehículos de alta gama y una camioneta RAM y sus ocupantes abrieron fuego sin mediar palabra.

Cuando los efectivos de la comisaría vecinal 4D llegaron, asistieron a dos hombres con heridas, uno en el abdomen y otro en el cráneo; y en uno de los vehículos había otras dos personas heridas, que serían los autores de la balacera por lo que quedaron detenidos.

Secuestraron dos pistolas calibre 22, varios autos resultaron dañados y se investiga el motivo del enfrentamiento armado, mientras que se intenta establecer la cantidad de involucrados en el hecho.

En tanto, desde la UCR Capital emitieron un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales en el que desmintieron que en esa casa funcione una sede partidaria y repudiaron el hecho de violencia: "Llamamos a toda la comunidad a no permitir que la violencia sea el método de resolución de cualquier diferencia entre ciudadanos".

Embed

"Vivimos todos los días actos en el que todos nos vemos expuestos a situaciones de inseguridad, reclamamos una rápida y eficaz respuesta y accionar de la justicia", remarcaron.