Así vacunaban a una persona con movilidad reducida mientras a metros protestaban sin barbijo ni distancia

Política

Mientras frente a la Quinta de Olivos en una sede de PAMI vacunaban, a pocos metros, sin barbijo ni distanciamiento social, protestaban contra el Gobierno.

Un grupo de manifestantes opositores al Gobierno del Frente de Todos se congregó frente al acceso a la Quinta de Olivos. Varios sin barbijo y en su mayoría sin respetar el distanciamiento social recomendado para evitar contagiarse el covid, se quejaban de las restricciones impuestas para mitigar el impacto de la segunda ola de la pandemia. Frente a la Residencia de Alberto Fernández, el PAMI trabajaba a destajo para inmunizar a los grupos de riesgo que no cayeron en la trampa de tenerle miedo a la vacuna.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flucasboyanovsky%2Fstatus%2F1383550526739009541%3Fs%3D24

La postal sintetiza este momento de la Argentina: la segunda ola de coronavirus golpea con fuerza, pero un minúsculo grupo rechaza que medidas sanitarias similares a las que se aplicaron en países de la región y Europa se instauren en el AMBA. Este viernes se batió el récord de contagios, 29.472, y este sábado la cifra fue muy elevada para un día en el que los testeos y la carga de datos son inferiores a la habitual. Sin embargo, un grupo de personas fue con la Bandera a pedir por su libertad.

La manifestación fue convocada por un sector de la oposición a través de las redes sociales bajo las consignas #17A y "Todos a las calles".

Mientras tanto, el plan de vacunación contra el coronavirus contará desde este domingo con un importante refuerzo a partir de la llegada de dos partidas de vacunas: una de AstraZeneca y otra de Sputnik V, que se sumarán a las más de 7,2 millones ya recibidas hasta el momento.

Las nuevas dosis arribarán en dos vuelos: uno regular de la compañía de los Países Bajos, KLM con 864 mil dosis de la vacuna AstraZeneca y otro de Aerolíneas Argentinas, que llegó esta tarde a Moscú en procura de más dosis de vacuna Sputnik V.

Dejá tu comentario