Archivo demoledor: qué decía Victoria Villarruel sobre el "nefasto" Carlos Menem

Política

Lejos del fanatismo que mostró Javier Milei este martes, al parecer a la vicepresidenta no le agradó mucho el homenaje al expresidente.

El presidente Javier Milei inauguró este martes en la Casa Rosada el busto del ex mandatario Carlos Menem, a través de un acto en el que estuvieron varios dirigentes presentes, pero no la vicepresidenta Victoria Villarruel, que a juzgar por el archivo, al parecer on estaba tan de acuerdo.

Del acto de homenaje, que tuvo lugar en el Salón de los Bustos de la Casa de Gobierno, participaron la hija del dos veces presidente de la Nación, Zulemita Menem, y otros familiares del ex mandatario, como su hermano y ex senador, Eduardo Menem.

La ausencia de Villarruel podría no ser casual. Hace exactamente cuatro años, la ahora vicepresidenta lo llamó "nefasto" y le dedicó un demoledor hilo en Twitter con críticas de todo tipo.

"A los aplaudidores del nefasto Menem agarren un libro de historia, 1 al menos. Encubrió el atentado terrorista a la AMIA. La mayor cesión territorial de nuestro país fue en su gobierno con el Acuerdo de Madrid. No vetó la ley de indemnización a los terroristas que hasta hoy pagamos", arrancó Villarruel en ese entonces.

image.png

Tras enumerar sus "logros", lamentó que pusiera "fin al servicio militar obligatorio. "Y entre otras perlas que los que le agradecen a Menem se olvidan pero después reputean es la famosa Reforma Constitucional de 1994, donde reventaron con el Pacto de Olivos nuestra CN de 1853. Por Menem y Alfonsín cuando un mapuche usurpa tierras está habilitado por sus pueblos originarios", expresó.

image.png

"Y... sin un Menem nunca habría habido unos Kirchner. Así que relájense y gocen, que eso es lo que están agradeciendo", concluyó la ahora presidenta del Senado.

Embed

Dejá tu comentario