Randazzo molesto con Alberto Fernández porque "le clavó el visto" en el WhatsApp

Política

Parece que Florencio Randazzo no es de los que aceptan que le claven el visto en el WhatsApp: ¿un mensaje lo terminó de separar de Alberto Fernández.

Florencio Randazzo, luego de dos largos años de silencio y descanso, volvió a la carrera política con el traje de precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y su voz comenzó a resonar nuevamente.

LA MADRE DE RANDAZZO INSULTÓ AL PUEBLO Y EL CANDIDATO LO CELEBRÓ

Alejado del peronismo, sin relación con el massimio, peleado con el macrismo, Randazzo da una pelea solo y solo las encuestas que su equipo difunde lo ubican en una posición expectante.

Este jueves, en una entrevista radial, el ex ministro del Interior y Transporte expuso su malestar con Alberto Fernández porque le mandó un mensaje de WhatsApp y el Presidente de la Nación le clavó el visto.

"No tuve más relación (con Alberto). Le mandé un mensaje el día que ganó y después no tuve más contacto", comenzó afirmando Randazzo.

Y agregó: "Le puse: 'Alberto, te felicito. De lo único que te vas a arrepentir es de lo que no te animás a hacer'. Nunca ni siquiera me puso un 'Ok'".

Randazzo mostró su celular a los periodistas del programa, quienes reconocieron la veracidad de los dichos del ex funcionario kirchnerista: "Te clavó el visto Alberto", le dijeron.

randazzo mensaje alberto
Embed

Dejá tu comentario