Por un mejor promedio, casi cualquier cosa: 'Esperamos una manito del Rojo'

*El mediocampista de Racing reconoció que el próximo fin de semana esperará una ayuda del rival histórico, que enfrentará a Rosario Central, un adversario directo en los promedios.

Télam
Por Télam

“Este fin de semana vamos a tener que festejar los goles de Independiente, no nos queda otra, porque estamos con ellos, debido a que necesitamos que Central no sume” dijo Zuculini en una entrevista con Télam.

“Esperamos una manito de Independiente, nos tendrán que ayudar un poco, porque a Racing le vendría muy bien un resultado negativo de Central” agregó, dejando de lado, por unos días, la rivalidad entre los equipos de Avellaneda.

Y también explicó: “Hoy por hoy, la pelea directa en con Rosario Central, al que le llevamos cuatro puntos. Por eso, una victoria nuestra o una caída de ellos, ampliaría la diferencia a una cifra muy importante, por lo poco que queda para el final del campeonato ”.

Más allá de los altibajos futbolísticos que exhibe el equipo dirigido por Caruso Lombardi, Zuculini exhibió su satisfacción por el paso hacia adelante que dio Racing al no perder el último fin de semana en Santa Fe. “La verdad es que estoy contento, porque el punto que obtuvimos en Santa Fe, ante Colón, nos dio tranquilidad para trabajar durante esta semana, a la espera de otro partido trascendental, el domingo, frente a Gimnasia”

El juvenil, de 18 años, y titular indiscutido en el elenco de Avellaneda, sostuvo: “Sacamos un punto en una cancha difícil, como la de Colón, pero todavía hay que seguir peleándola, porque quedan cuatro finales más para Racing”.

Un tema que generó polémica el domingo pasado tuvo que ver con el cambio que dispuso Caruso Lombardi, quien hizo ingresar a Gabriel Mercado (un defensor) en lugar de Pablo Lugüercio (un delantero), y Zuculini defendió al técnico.

“Racing no puede regalar nada y los cambios fueron los correctos. Acá no hay reproches de ningún tipo. Nadie se quejó. Y la entrada de Mercado fue importante para el equipo en Santa Fe, porque ayudó atrás y hasta se mandó al ataque” argumentó el jugador.


 


Para el trascendental partido ante Gimnasia, Caruso Lombardi no podrá contar con José Shaffer, que fue expulsado ante Colón, pero en su lugar ingresaría Matías Sánchez, que cumplió una fecha de suspensión por la roja ante San Martín de Tucumán.

Por lo pronto, el grupo trabajará mañana, en el turno matinal, en un country de Pilar, y la práctica de fútbol recién se haría el día jueves, también allí, pero a puertas cerradas para la prensa.

Temas

Dejá tu comentario