Últimas noticias


El intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo quiere ampliar la colimba voluntaria a mujeres y discapacitados
El intendente de Mar del Plata respaldó el Servicio Cívico Voluntario de Patricia Bullrich y expresó que lo haría extensivo a mujeres y discapacitados. "Aprenderían a tener orden, disciplina y en muchos casos a ser higiénicos", aseguró.

Patricia Bullrich: "Gendarmería es la institución más valorada del país, más que la educación pública"
La ministra de Seguridad volvió a defender la creación del Servicio Cívico Voluntario con un polémico argumento en que consideró que la fuerza de seguridad está por encima de la educación pública, la iglesia y la política.


Pichetto en 2010 sobre el Servicio Cívico Voluntario: "Es un servicio militar light"
El actual compañero de fórmula de Mauricio Macri fue muy crítico a la implementación del SCV cuando el proyecto fue discutido en el Senado y él era jefe del bloque del kirchnerismo. "A ver si todavía tenemos otro caso Carrasco en las instalaciones militares", dijo.
