El tiempo en el país: cuándo se va el calor

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta que es inminente la llegada de un frente frío que afectará a todo el país.

El veranito en medio del otoño, con temperaturas cercanas a los 30 grados, mayores en el centro y norte del país, se mantendrá hasta este martes por la tarde-noche, momento en que llegará el frío, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A partir de este miércoles las temperaturas mínimas serán de un solo dígito en gran parte del país. Lo positivo es que luego de las lluvias de este martes 29 de marzo no se esperan tormentas al menos por diez días.

El pronóstico para el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes tormentas hacia la tarde noche, vientos moderados a intensos del sur con ráfagas y una temperatura que irá de los 18 a los 27 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Pronóstico extendido para el AMBA

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos moderados a intensos del sur con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 10 y los 20 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Para el jueves se espera cielo parcialmente cubierto, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que irá de los 8 a los 21 grados.

Embed

Dejá tu comentario