Santiago del Estero: se emborrachó y violó a una anciana
El caso conmociona a los habitantes de la ciudad de Loreto, en la provincia de Santiago del Estero.
La Policía está investigando el aberrante hecho bajo un total hermetismo en el que un hombre de 55 años abusó de una anciana de 80 años.
El aberrante hecho sucedió el fin de semana pasado en el interior de una casa ubicada en el barrio El Remanso.
El depravado, alcoholizado, habría aprovechado que la mujer estaba sola en la casa e ingresó para luego someterla a sus más bajos instintos.
El sujeto se retiró de la vivienda y aún se investiga si además de abusarla sexualmente a la anciana, también habría robado elementos o dinero.
La víctima nunca avisó a sus familiares lo sucedido, pero en las últimas horas comenzó a sentirse mal de salud. Uno de los familiares le preguntó qué le estaba sucediendo y la mujer, quien sufriría problemas mentales, contó todo.
Así fue como el hecho salió a la luz y los más allegados radicaron una denuncia en la dependencia policial. Los investigadores comenzaron a realizar averiguaciones y tras el testimonio de la anciana lograron dar con el sujeto.
El magistrado de turno, luego de recibir el informe policial, ordenó la inmediata detención del sujeto que se concretó en la jornada el martes.
El hombre fue alojado en la Seccional 27ª, donde espera ser indagado, precisaron las fuentes consultadas.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario