VIDEO: Así denunciaba la violación en manada Paula Martínez

Sociedad

La joven de 23 años fue encontrada muerta en su casa; diez acusados de su abuso sexual iban a ser juzgados desde marzo de 2022.

El calvario de Paula Martínez comenzó hace cinco años, cuando fue a un cumpleaños frente a su casa, en Florencio Varela, y la drogaron, la raptaron y la violaron en manada. Ella denunció a sus abusadores, y desde entonces ya no tuvo paz: al ultraje se sumó el hostigamiento al que la sometió el entorno de los hombres a los que había señalado.

"Ellos vinieron con cuchillos acá a mi casa amenazarme. Mi papá perdió el trabajo por las amenazas que sufrimos. Nostras no teníamos custodia, estábamos solas y él se quedaba para cuidarnos", denunció la joven en una entrevista con C5N, en 2017.

paula martinez

El día del abuso, un grupo de hombres mantuvieron cautiva a Paula y la violaron durante por lo menos tres horas. Ella tardó otras 72 en recuperarse de la conmoción para ir a hacer la denuncia. “En total, los abusadores que yo reconozco eran cinco, pero sé que hubo más”, aseguró entonces.

"Acaba de denunciar un abuso y me abren las piernas bruscamente y a la fuerza. Como yo no quería me abrieron las piernas a la fuerza", dijo la víctima.

Además contó que:"Me mandaron hacer un protocolo en donde me tendrían que haber hecho hisopado, hacer un test de embarazo y sacar sangre para ver con qué me drogaron, pero realmente no me hicieron nada".

Tres hombres de entre 29 y 40 años fueron detenidos en su momento, y en 2019 dos más fueron capturados. Pero la víctima ya nunca más volvió a vivir en paz.

Desde que se inició la causa hizo más de 30 denuncias por hostigamiento y amenaza de muerte por parte de los familiares de los detenidos y trató de quitarse la vida por lo menos en 10 oportunidades, por lo que permaneció internada durante un tiempo en un hospital psiquiátrico.

Dejá tu comentario