El tren San Martín se encuentra interrumpido por una falsa amenaza de bomba
La amenaza fue reportada en la estación José C. Paz. Se registran extensas filas de pasajeros que utilizan el ferrocarril.
El servicio de la línea San Martín de ferrocarriles se encuentra interrumpido desde primera hora de este martes por una falsa amenaza de bomba en la estación José C. Paz.
Por ese motivo, los pasajeros que utilizan el tren que une Retiro con Open Door (estación Dr. Domingo Cabred) se agolpan en la distintas terminales a la espera de que se normalice el funcionamiento de las formaciones.
Interviene el Juzgado Federal N°3 a cargo del doctor Daniel Rafecas, y en el lugar trabaja el Escuadrón Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA).
Los trenes de la línea Mitre no llegan a Retiro
Desde este lunes 16 de enero, los trenes de la línea Mitre no llegan a Retiro por las obras que se están realizando en la cabecera. La modificación en la circulación permanecerá vigente hasta finales de abril debido a la programación de obras previstas durante ese período. Las mismas consisten en mantenimiento y reparaciones que, en algunos casos, no se ejecutan desde hace un siglo.
La administración detalló que los servicios se prestarán entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Belgrano C, mientras que el servicio entre Belgrano C y Mitre, seguirá funcionando como lo está haciendo actualmente.
Años anteriores, en caso de obras que impidieran la llegada de los trenes, se establecían micros para completar el recorrido. Sin embargo, estaba vez dicha opción no estará disponible. “No se dispondrá de un servicio de ómnibus para el traslado desde Tres de Febrero o Belgrano C, hasta Retiro”, informaron a Télam.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario