Se desplazó un equipo forense al lugar en el que encontraron la avioneta

Sociedad

El titular de la ANAC, Juan Irigoin, informó que un equipo de antropología forense se desplazó al lugar en el que fue encontrada la avioneta desaparecida.

Un equipo forense se desplazó a la zona del río Paraná Guazú en la que fueron encontrados restos de la avioneta que se accidentó el 24 de agosto pasado tras despegar del Aeropuerto de San Fernando

Avioneta.jpg
<p>En avioneta que se estrelló en el Delta de Paraná viajaban tres hombres</p>

En avioneta que se estrelló en el Delta de Paraná viajaban tres hombres

Así lo indicó este lunes el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Irigoin, quien dijo que se esperaba "confirmaciones" tras el trabajo en el lugar de "un equipo de Antropología Forense". Según se supo en las últimas horas, habrían hallado restos humanos en el interior del fuselaje de la aeronave.

Embed

El funcionario sostuvo en declaraciones radiales que el avión bimotor "está semienterrado" y "va a ser muy difícil extraer sobre todo las partes muy pesadas".

Irigoin también explicó la tardanza en encontrar el avión siniestrado en la confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande, a unos 40 kilómetros de Zárate, en la dinámica del curso fluvial y que el hallazgo se produjo por circunstancias extraordinarias, como una bajante pronunciada y lluvia posterior que "lavó" los restos.

Dejá tu comentario