Caso Cecilia Strzyzowski: revelan el patrimonio de los Sena
La Justicia Federal dio un informe sobre los bienes que poseen Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos acusados de homicidio agravado.
Tras un pedido de los abogados querellantes, la Justicia Federal informó sobre los bienes que poseen Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos detenidos junto a su hijo César Sena, acusados de homicidio agravado por la desaparición de Cecilia Strzyzowski.
El fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, informó a principios de mes sobre los bienes hallados en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero y evasión fiscal, causa que se abrió luego del hallazgo de seis millones de pesos en la casa los Sena cuando fueron detenidos.
Dentro del patrimonio y los bienes declarados se detallan 11 vehículos entre los que se encuentran: cuatro camionetas Toyota Hilux, camiones con acoplado y motos de varias marcas. Además, a nombre de la Fundación de los Sena figuran otros cuatro camiones y otra moto.
En se informe que se conoció el 7 de julio, se indicó que figuraban solamente sobre el inmueble de la calle Santa Maria de Oro 1460 – casa en la que vivían Emerenciano Sena y Marcela Acuña y donde se sospecha asesinaron a Cecilia Strzyzowski el 2 de junio pasado – y dos campos a nombre del detenido, registrados hace diez años.
De acuerdo con la información a la que accedió Diario Chaco, Marcela Acuña tiene a su nombre: una Toyota Hilux 4x4 DC SRX 2.8; una Hilux 4x2 cabina doble DX 3.0, una moto Appia Citiplus 110 y una Motomel Custom 150.
En tanto, Emerenciano Sena posee: una Toyota Hilux 4x4 DC SRX 2.8, además de un acoplado, 2 camiones Ford F-350, una Ford Pick Up F-1000 y un colectivo Mercedes Benz BMO.
A nombre de la Fundación Saúl Acuña figuran: un camión Mercedes Benz Atego 1721, una Mercedes Benz Sprinter 310 furgón, un camión Mercedes Benz L-1518, una motocicleta Motomel B110 y un rastrojero.
La investigación por supuesto lavado de dinero y evasión fiscal se inició luego de que la Policía encontrara $6.058.190 en la casa de los Sena. El dinero estaba escondido en un mueble de herramientas y fue trasladado en un camión de caudales.
Las Más Leídas









Dejá tu comentario