Neuquén: se filmaron manejando por la vereda y ahora los busca la Policía

Sociedad

Dos jóvenes se grabaron manejando por la vereda en pleno centro de Cutral Co y el video se volvió viral.

Un video de TikTok generó fuerte indignación y motivó a la Policía de Neuquén a iniciar una investigación para dar con un conductor que se filmó mientras manejaba por la vereda en la localidad de Cutral Co.

Al menos dos jóvenes iban a bordo del auto que transitaba por la Avenida Roca, en pleno centro de la mencionada ciudad neuquina.

Auto vereda

“Estamos muy sorprendidos con este video que se ha viralizado en las redes sociales y justamente por ese medio nosotros tomamos conocimiento y estamos trabajando para determinar quiénes iban en el vehículo y demás para, de esta manera, darle intervención a quien corresponda”, informó en declaraciones con LU5el comisario mayor Roberto Bello, director de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co.

Si bien no se realizó ninguna denuncia formal, las autoridades trabajan de oficio junto al municipio para poder dar con los protagonistas del video viral.

El funcionario policial señaló que una vez individualizado el vehículo determinarán si se ha cometido algún tipo de delito para ver si se le va a dar intervención o no a la fiscalía. Para conseguir este objetivo, ya se solicitó el relevamiento de las cámaras del sector.

Embed

Dejá tu comentario