El peor comerciante del mundo: maltrató a su cliente y lo mandó a googlear

Sociedad

Una joven realizó una consulta por el estado del envío de una compra y tuvo respuestas agresivas al equivocarse en los días hábiles.

Muchas personas utilizan el Whatsapp como si fuera un escudo protector: en sus mensajes pueden ser tan agresivos y mal educados como no se atreverían si su interlocutor estuviera de cuerpo presente.

Y parece ser este el caso: un comerciante trató agresivamente a una cliente que, a través de esa aplicación de mensajes, intentaba conocer el estado del envío del producto que había comprado.

Ante la consulta de la usuaria que cometió un error al contar los días hábiles que restaban para efectivizar el envío, el comerciante -o responsable de atención al cliente- respondió de manera hasta violenta.

“Así cómo está bueno dar a conocer las empresas que trabajan bien creo q también lo es visualizar a las que no. En este caso hice una compra y nunca me habían tratado TAN MAL, mal educados y hasta violentos”, indicó la damnificada al publicar capturas de la conversación.

Mirá:

https://twitter.com/Ludelaorden/status/1537493732731277313

Dejá tu comentario