El ritual de los 21 deseos que tenés que hacer para atraer la prosperidad
Este sencillo y eficaz rito tomó gran trascendencia en los últimos días. Conocé todos los detalles en la nota.
El mundo de los rituales está compuesto por diversas técnicas efectivas que se encargan de acompañar a cualquier usuario durante diferentes épocas del año. Sin embargo, a fines de cada año empieza a tomar gran trascendencia un rito reconocido no solo por su alta eficacia, sino que también por su sencilla aplicación.
En esta ocasión hablaremos sobre el ritual de los 21 deseos, encargado de proporcionar prosperidad para los meses venideros. Sin embargo, es importante resaltar que esta práctica debe ser llevada a cabo en un día especial de diciembre, al mismo tiempo que cuenta con elementos simples, como, por ejemplo, una vela.
En el mundo esotérico, las velas simbolizan la conexión entre el plano terrenal y el espiritual. Se utilizan para atraer energías, intenciones y deseos. Además, cada color está asociado a diferentes propósitos: amor, protección, prosperidad, limpieza o espiritualidad.
Los 21 deseos en Día del Espíritu de la Navidad
En la cultura celta, el 21 de diciembre se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad, una figura llena de luz, alegría y bondad, conocida por cumplir los deseos de quienes lo invocan. Este día se convierte en una ocasión especial para realizar una serie de pedidos.
El ritual de los 21 deseos, que se lleva a cabo en este día tan significativo, tiene un significado muy particular. Para comenzar, se dispone una serie de elementos sobre una mesa, organizados en forma de triángulo: una vela azul, que representa la paz; una vela amarilla, símbolo de alegría; y una vela roja, que evoca el amor.
Estos elementos actúan como focos de energía que ayudan a canalizar las peticiones hacia el Espíritu de la Navidad. Además, se agregan mandarinas e incienso, elementos que se cree atraen la presencia de este ser especial y abren el camino para la llegada de la prosperidad.
Cómo realizar el ritual
- Encender las velas en el sentido de las agujas del reloj, junto con el incienso.
- Abrir las puertas y ventanas del hogar para invitar al espíritu de la Navidad a entrar, acompañando con una oración.
- Si tienes una lista de deseos del año anterior, recortar las peticiones y quemarlas con la llama de las velas, agradeciendo por los deseos cumplidos.
- En una hoja nueva, escribir los 21 deseos para el próximo año.
- Doblar la hoja, pasarla por el humo del incienso y las velas sin quemarla, y guardarla en un lugar seguro hasta el próximo año.
- Dejar que las velas se consuman completamente por sí solas.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario