El duro mensaje del Negro Enrique a Hernán Lombardi: "Usted no tiene que dar clases, tiene que dar explicaciones"

Sociedad

El ex futbolista de la Selección Argentina se convirtió en tendencia tras estallar contra el dirigente de Juntos por el Cambio.

Héctor "Negro" Enrique grabó un video donde le envía un duro mensaje al dirigente de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi.

"Estaba mirando la tele tranquilamente y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi, muy sueltito de cuerpo hablando y enseñando como se debe conducir la Argentina. Lombardi, ¿vos fuiste gobierno? ¿Te acordás? Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre, y ahora dan clases. Usted no tiene que dar clases, tiene que dar explicaciones", empezó diciendo el ex mediocampista campeón del mundo.

Y agregó: "Todo el mundo me dice: 'no te metas', 'callate la boca', estoy podrido de callarme la boca, hermano. Yo también soy argentino, amo este país, y mucho más que vos Lombardi, no tengas duda, y defiendo la bandera argentina mucho más que vos".

"Dejá de dar lecciones, que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desastre", concluyó el duro mensaje que lo convirtió en viral.

El mensaje del Negro Enrique contra Hernán Lombardi

negro enrique contra hernán lombardi

Dejá tu comentario