Chocó contra una rotonda y mordió a un policía para que no le hagan el control de alcoholemia
Personal de la comisaría tercera de Roca llegó alertada tras un accidente provocado por un conductor que se puso cada vez más agresivo. Terminó detenido.
Un hombre de 31 años chocó contra una rotonda, se resistió a que le secuestren el auto y cuando le quisieron hacer el control de alcoholemia mordió a un policía, lo que le generó un profundo corte.
El episodio ocurrió pasadas las 6:30 de este sábado en Roca, Río Negro, cuando personal de la comisaría tercera llegó alertado por el accidente en 25 de Mayo y San Juan. Allí encontraron un Fiat Punto con partes dañadas y tres personas a bordo.
A su vez, la Policía convocó a personal de Tránsito de la Municipalidad para que le realizara el control de alcoholemia, pero el conductor se negó y comenzó a ponerse cada vez más agresivo.
En ese contexto agredió al policía y se resistió a que la grúa se lleve el auto. Como la situación se ponía cada vez más violenta, el conductor quedó detenido y los inspectores retuvieron el vehículo.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario