Habló la mamá de la chica manoseada en José C. Paz: "Eran los primeros días que ella venía sola del colegio"

Sociedad

María de los Ángeles contó que en el barrio hay otras denuncias similares de otras vecinas y pidió que la fiscalía intervenga.

El martes se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad que registraron el momento en que un hombre manoseo a una chica de 16 años que volvía del colegio. La mamá de la chica atacada habló y pidió que la fiscalía intervenga dado que hay más denuncias similares en distintos puntos de José C. Paz.

"Eran los primeros días que ella venía sola del colegio, justo fue la semana que empezó a hacer calor y le permitimos que venga sola del colegio", comentó María de los Ángeles en diálogo con C5N.

Al ser consultada sobre si obtuvieron más datos del automóvil, la mujer señaló: "No tenemos datos por eso recurrimos a los medios, la atacaron de atrás por eso ella no vio nada. Queremos que intervenga la fiscalía, todavía estoy esperando que me respondan".

madre chica manoseada en jose c paz

En cuanto a si hay más denuncias, la mamá de la chica abusada señaló: "Cuando subimos las imágenes a los grupos vecinales aparecieron distintos comentarios. Una chica dijo que un auto de similares características la persiguió 3 cuadras e intentó meterla y ella pudo escaparse. Otra mujer contó que le pasó lo mismo con su hija de 16 años y que hizo la denuncia pero no pasó nada. Todos coinciden con las características del auto, que es un Siena negro, y los del conductor pero la policía no está haciendo nada".

"Las cámaras fuimos nosotros a buscarlas, hablamos con el vecino, buscó las imágenes y nos las dio", señaló María de los Ángeles

Sobre cómo se encuentra su hija luego del ataque, manifestó: "está con asistencia psicológica, que lo costeamos nosotros porque desde la comisaría de la mujer nos dijeron que no le pueden hacer un seguimiento, si asistirla si lo necesita".

"Ella está mejor, los primeros días no quería ni levantarse de la cama, los que aún no nos recuperamos somos nosotros que tenemos terror de dejarla sola. Agradezco a Dios que no la haya levantado en el auto, porque ahora no estaría conmigo", reflexionó la mujer.

Embed

Dejá tu comentario