Venus en Aries trae un nuevo comienzo en el sexo y el amor

Sociedad

Venus, el planeta del amor, los placeres y la seducción, abandonó Piscis y entró a Aries. Mirá sus efectos.

Venus en Aries le da un nuevo significado al amor: lleva las pasiones a un nivel más salvaje; y a los deseos internos y la energía sexual a nuevos límites. Es que cada vez que el planeta del encanto se empareja con un Aries gobernado por Marte, las áreas más íntimas se reavivan, explica Astrology Answers.

En las próximas semanas, estaremos ansiosos por conquistar relaciones y nuevas conexiones como si fuéramos un guerrero: listos para perseguir lo que amamos, deseamos o deseamos . Esto definitivamente traerá una inyección de adrenalina a nuestros corazones, pero también podría hacer que seamos un poco más agresivos si sentimos que no estamos obteniendo lo que queremos. Por un lado, esta energía luchadora nos animará a ser amantes audaces, frescos y activos , listos para experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Pero también puede volvernos impulsivos, impacientes y poco prácticos.

Si bien esto puede señalar un nuevo día, una era completamente nueva, en nuestras relaciones, depende de nosotros exponernos y ser directos sobre lo que estamos buscando. Aquellos que se sientan y esperan se quedarán atrás, y las relaciones obsoletas tendrán dos opciones: darle sabor para mantenerlo o algo más brillante puede tentarnos a dejarlo en el polvo, en su lugar.

Cómo impacta en cada signo

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

¡Ponte en el centro de atención, Aries, y deja que Venus energice tu belleza y atracción! Estás en uno de los períodos más radiantes del año, y este es el momento perfecto para actualizar tu look, comprar un nuevo guardarropa o incluso probar un nuevo corte de cabello. ¡Concéntrate en mejorar tu apariencia y mantendrás este ambiente sexy todo el año! Concéntrese en el placer, el romance y la conexión durante este tiempo.

Idea para una cita: ¡haz una ruta de senderismo, un parque u otro destino al aire libre!

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

¡Llama a esas vibraciones meditativas, Tauro! A medida que Venus baila en tu sector de soledad, en realidad te sentirás un poco más bajo. Si estas soltero o soltera, este TBH no es el mejor momento para citas o conexiones... eso llega en junio. Si estás comprometido o comprometida, usa este tiempo para relajarse juntos y tener un corazón a corazón.

Idea para una cita: ¡pedir entradas, ver películas y darse masajes en la cabeza!

GEMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

¡Yassss, es hora de divertirse! A medida que Venus activa tu corona social, ¡estás a punto de sentirte famoso, Géminis! Asista a fiestas, celebraciones y forme una red durante este tiempo. Si es soltero, podría llamar la atención de alguien en su grupo de amigos o tener más suerte en las citas en línea.

Idea para una cita: ¡consigue entradas para un concierto y diviértete!

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

El universo está iluminando tu carrera en este momento, Cáncer. Esto le da una dosis extra de suerte cuando se trata de premios, promociones o simplemente obtener el reconocimiento de jefes o figuras de autoridad. Pide favores y muéstrale al mundo que eres una estrella.

Idea para una cita: ¡haz una sesión de fotos de pareja y ponla a la moda!

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

¡Salgamos de la caja, Leo! Con Venus bailando en tu sector de expansión, te trae todo tipo de cosas buenas para abrir tu mente y divertirte un poco. Viajar sería excelente para usted, ya sea soltero o adjunto. Si no puedes salir de la ciudad, ¡salí a la ciudad y visitá un museo o un buen restaurante exótico!

Idea para una cita: ¡echa un vistazo a un festival de cine extranjero!

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

¡Pongámonos físicos, Virgo! A medida que Venus se mueve a través de tu zona de intimidad, te sientes erótico y cómodo. ¡Esta energía mejorará su TLC entre su SO y vos! Ten algunas conversaciones sinceras y prueba algunas sesiones largas para hacer el amor.

Idea para una cita: ¡pasar juntos por un sex shop y llevarse algunos artículos personales!

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

¡Prepárate para una época de felices asociaciones, Libra! Mientras Venus baila en el cielo frente a ti, encontrarás paz, alegría y unión en todas tus conexiones personales y profesionales. Las relaciones existentes crecerán, dándote la oportunidad de hacer compromisos. Los solteros pueden encontrar a alguien que sea como un espejo.

Idea para una cita: ¡hagan juntos un tablero de visión de las cosas que les encantaría hacer!

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

¡Es hora de ocuparte, Escorpio! Venus hará un baile de claqué en su sector laboral, brindándote un ritmo más rápido y más proyectos en tu escritorio. Los proyectos existentes deberían funcionar sin problemas, así como las conexiones con sus compañeros de trabajo. Si buscas un nuevo trabajo o más clientes, ¡estás de suerte!

Idea para una cita: ¡vayan juntos a una reunión de la industria y presumínse el uno al otro!

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

¡El romance es un estilo de vida, Sagitario, y tu corazón está a punto de arder como un reguero de pólvora! La pasión, la diversión, las aficiones, la creatividad y el sexo serán tan dulces como siempre para ti. Este es uno de los mejores momentos del año para que los solteros encuentren a alguien nuevo, ¡así que actualice ese perfil de citas y forma una fila! Las parejas existentes también pueden disfrutar de este ambiente. Si está buscando tener un hijo o pasar tiempo con sus hijos, seguramente tendrá risas y fortuna.

Idea para una cita: ¡pásate por una sala de juegos, un evento de lanzamiento de hachas u otro espectáculo deportivo!

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

A medida que Venus brille sobre tu hogar, tu familia y tu vida doméstica, sentirás la necesidad de relajarte en un ambiente discreto. ¡Algunos Capricornio incluso podrían inspirarse para actualizar su espacio vital o tener una dulce cena!

Idea para una cita: ¡planea una noche de juegos de mesa!

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Todo lo que digas se sentirá elocuente y potente ahora, Acuario, mientras Venus canta himnos en tu sector de comunicaciones. Esto asegura que cualquier iniciativa de escribir, hablar o hacer publicidad saldrá bien. Si desea cambiar tu rutina y salir a un pueblo cercano, creará hermosos recuerdos.

Idea para una cita: ¡visita una ciudad cercana en la que nunca antes hayan estado juntos!

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

¡Trae el dinero, cariño! ¡A medida que Venus se mueve hacia su sector de prosperidad, los regalos, el oro y los ingresos podrían ser atraídos hacia usted como el Rey Midas! Encuentre formas de buscar artículos magníficos en una venta: algo sorprendente lo llamará por su nombre.

Idea para una cita: ¡ir juntos de mini-compras!

Embed

Dejá tu comentario