La Plata: buscan a Eliana Pacheco, vista por última vez el domingo pasado

Sociedad

Eliana Pacheco, de 24 años, fue vista por última vez el pasado domingo 20 de noviembre cuando se subió a un remís para ir a una feria en La Plata. 

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de La Plata y de la comisaría 15 de Lisandro Olmos, partido de La Plata, buscaban este jueves intensamente a una joven de 24 años que fue vista por última vez el pasado domingo cuando abordó un remís para ir a la feria de 208 y 52 de esa localidad bonaerense.

Se trata de Eliana Pacheco, quien según la denuncia radicada por sus familiares dejó su vivienda a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permanece apagado desde ese momento.

Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, pero su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.

Los mensajes de la pareja de Eliana Pacheco en las redes sociales

La pareja de Pacheco, Maximiliano Videla, publicó en la red social Facebook mensajes expresando su amor y su confianza de encontrarla con vida.

"Te amo, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura", expresó en un posteo con innumerables errores ortográficos, en el que concluyó: "Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo".

Fuerzas de seguridad realizaron este jueves un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven, un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

Embed

Dejá tu comentario