La Plata: un comerciante mató a tiros a un adolescente de 17 años en un intento de robo

Sociedad

En las últimas horas se conoció un nuevo video del intento de robo en una distribuidora de alimentos, que terminó con un menor de edad muerto.

Salió a la luz un nuevo video del intento de robo a una distribuidora de alimentos de La Plata, que terminó con la muerte de un adolescente de 17 años. El dueño del comercio, que efectuó los disparos, quedó en libertad y será indagado en las próximas horas.

En las imágenes se puede ver que cerca de las 13 del viernes, dos delincuentes armados ingresan al mayorista de alimentos, ubicado en la localidad de Tolosa, y se dirigen a las cajas registradoras.

Ante esto, las cajeras salen de la escena corriendo hacia el interior del comercio y luego ingresa en escena el hombre que enfrenta a los asaltantes ejecutando al menos cuatro disparos, que impactan en el adolescente de 17 años, identificado como Rubén Darío González, que cayó muerto en la entrada del negocio. El otro delincuente logró escapar y es intensamente buscado.

Embed

El fiscal que investiga la causa, que quedó caratulada como "homicidio en ocasión de robo", decidió no detener al comerciante, quien será indagado este domingo. “Queda en libertad porque no se justifica la medida de cautela en esta instancia. Entendemos que no hay riesgos procesales. Eso no quiere decir que no exista un principio de responsabilidad. Mañana se le va a recibir declaración indagatoria en la fiscalía”, anticipó en declaraciones a la prensa.

Embed

Temas

Dejá tu comentario