La provocación de Lilia Lemoine a 9 años de Ni Una Menos: "Seamos realistas, matan mujeres y hombres"

Sociedad

La diputada libertaria minimizó la convocatoria de este lunes y la lucha feminista, además de denunciar estar "vetada" para estas manifestaciones.

El colectivo feminista Ni Una Menos convocó a la sociedad a participar de manifestaciones y actos públicos este lunes, 3 de junio para la concientización sobre la lucha contra la violencia de género y los femicidios, movilización que intentó desprestigiar la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, con provocaciones.

A 9 años del Ni Una Menos, la libertaria denunció que está "vetada" de este tipo de movilizaciones porque dijo que le gritarían "asesina, nazi o vendepatria", y aseguró: "Me van a tirar con cosas y a pegar, como ya lo han hecho".

Lilia, además, minimizó la convocatoria, ya que consideró que "no es una gran manifestación, están los que llevan pancartas políticas", y se quejó: "Es una vergüenza que haya carteles de la CTA y de la Izquierda, porque le quita legitimidad a un reclamo y no se qué solución está proponiendo".

Para sumar una nueva provocación, cuando el conductor Esteban Trebucq difundió preocupantes datos sobre los femicidios, la diputada sentenció: "Seamos realistas, matan mujeres y hombres".

lilia lemoine ni una menos
Embed

Dejá tu comentario