Cambió el pronóstico: vuelven las lluvias a Buenos Aires

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el inminente regreso de las lluvias para la Ciudad y alrededores. Los detalles.

Luego de un fin de semana con muchas nubes pero sin precipitaciones, esta semana volverían las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes se presenta con buenas condiciones. Se esperan neblinas y cielo mayormente nublado hasta la tarde, para luego pasar a nublado; todo acompañado por temperaturas que irán de 11 a 17 grados.

La inestabilidad llegaría el martes, para cuando se espera el retorno de las lluvias para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Cuándo vuelve las lluvias a Buenos Aires

Según el SMN, el martes tendría chaparrones durante todo el día, desde la madrugada hasta la noche, mientras que las temperaturas rondarán entre una mínima de 12 grados y una máxima de 14.

lluvias martes 26 de septiembre
Pronóstico de lluvias en Buenos Aires. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico de lluvias en Buenos Aires. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, el sitio especializado Meteored, las precipitaciones llegarían a las 5 de la madrugada. Hay probabilidad de "lluvia débil" hasta las 9 de la mañana, y luego volverían las buenas condiciones climáticas.

lluvias martes 26 de septiembre buenos aires
Lluvias en Buenos Aires según Meteored.

Lluvias en Buenos Aires según Meteored.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El miércoles retornaría el buen clima, con una jornada que se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde o noche, con una mínima de 7 grados y una máxima de 18.

El jueves, en tanto, se prevé con cielo ligeramente nublado en las primeras horas del día, y luego parcialmente nublado. El termómetro oscilará entre 7 y 20 grados.

Por último, se espera que la semana cierre con un viernes que tendría cielo parcialmente nublado durante todo el día, y marcas térmicas entre 12 y 20 grados.

Embed

Dejá tu comentario