Cuándo se van las lluvias de Buenos Aires: qué dicen los pronosticadores del tiempo

Sociedad

La zona del AMBA está viviendo lluvias persistentes, con vientos fuertes, y se quedarán varios días pero ya se sabe cuando se terminarán.

Las lluvias que azotan a todo el AMBA desde el viernes por la tarde-noche llegaron para quedarse por varios días, pero como dice el dicho, "siempre que llovió, paró", esta no va a ser la excepción aunque hoy nos parezca todo lo contrario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes pronosticadores ya confirmaron cuándo se irán las lluvias de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

tormenta ciudad

Cuándo se van las lluvias del AMBA

Los pronosticadores adelantan todos que por lo menos habrá lluvias y tormentas hasta el lunes 15 de abril de 2024 y de manera continua, por momentos fuertes y en otras en forma de lloviznas o chaparrones leves.

Hasta ahora solo el Servicio Meteorológico Nacional indica que podría seguir lloviendo hasta la madrugada del martes que viene.

image.png

Posibles horas del fin de las lluvias

Los pronosticadores del tiempo en general están anunciando el fin de las lluvias durante la jornada del lunes que viene, pero difieren en cuantos a las horas en que dejará de haber precipitaciones en Capital Federal y sus alrededores.

lluvias en buenos aires.jpg

El sitio Meteored indica que el lunes a partir de las 17.00 las lluvias serán débiles y se irán disipando para cerrar la jornada ya sin tormentas.

image.png

En tanto, los sitios Accuweather y Weather dan lluvias hasta el lunes entrada la noche pero para el martes ya pronostican buen tiempo en Ciudad y Gran Buenos Aires.

image.png

Dejá tu comentario