Mendoza: un operario murió aplastado por un caño de una tonelada

Sociedad

Ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén.El caño de perforación de agua pesaba una tonelada y medía 12 centímetros .

Un accidente ocurrió en el Lateral Norte al 8900 del Acceso Este, en Guaymallén, a seis kilómetros de la capital de Mendoza. Un operario de 52 años murió tras caerle encima un caño de perforación de agua de una tonelada de peso, 12 metros de largo y 14 pulgadas de diámetro.

El operario, identificado como Santiago Raúl Escudero, recibió el golpe de un caño que le provocó heridas mortales. La víctima trabajaba con otros operarios a un costado del Acceso Este cuando, por motivos que aún se desconocen, se cortó una linga de la grúa y cayó desde dos metros de altura el caño de perforación de agua sobre el pecho de Escudero.

El operario de Mendoza murió por una fractura de tórax

Sus compañeros le brindaron su primera asistencia y llamaron a la línea de emergencia. Una ambulancia se trasladó hasta el lugar y el medico asistió al hombre constató su muerte producto de "una fractura en tórax".

Se dio intervención al Cuerpo Médico Forense para el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén, Mendoza.

Embed

Temas

Dejá tu comentario