Un nene de 6 años pidió una fiesta temática de Mercado Libre para su cumple

Sociedad

Una usuaria de Twitter compartió el especial pedido que hizo su hermano menor para su fiesta de cumpleaños y se hizo viral.

Un nene de 6 años pidió que su fiesta de cumpleaños tenga como temática a Mercado Libre, la insólita historia, que tuvo una caja de torta, se viralizó en pocos minutos.

"Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja", comentó Gio Squizziato en su cuenta de Twitter compartiendo las fotos del especial cumple.

https://twitter.com/GioSquizziato/status/1533566753791426562

En medio de las especulaciones del por qué escogió ese tema, la usuaria manifestó: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (o sea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz".

"Dejen de flashear que lo tenemos torturado con mercado libre", dijo la joven entre risas.

El divertido tuit se volvió viral en pocos minutos y desde la plataforma de compra y venta enseguida respondió: "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo".

Dejá tu comentario