Impresionante choque en cadena en el Metrobus: hay varios heridos

Sociedad

El conductor de un auto quiso doblar a la izquierda pese a los carriles del Metrobus y fue impactado por un colectivo. Ocurrió en avenida Juan B. Justo y Caracas.

Un impresionante choque en cadena generó un caos de tránsito en el Metrobus de avenida Juan B. Justo, donde un conductor realizó una maniobra no permitida y fue impactado por un colectivo de la línea 34. El accidente afectó a otros dos vehículos y cuatro personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la esquina de avenida Juan B. Justo y Caracas, barrio porteño de Villa General Mitre, donde por motivos que se desconocen, el conductor de un Chevrolet gris quiso girar a la izquierda sin tener en cuenta la presencia del Metrobús.

Tras invadir el carril exclusivo para colectivos, fue impactado por un interno de la línea 34. Como consecuencia de este choque, el auto colisionó contra otros dos vehículos que circulaban por sus carriles correspondientes, sentido a Palermo.

choque auto colectivo av juan b justo

Por el accidente de tránsito, los dos ocupantes del Chevrolet y dos pasajeros del colectivo resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Álvarez.

Embed

Dejá tu comentario