Paro de colectivos: denuncian que empresario agredió a otro por no querer adherirse al lockout

Sociedad

El agresor es Marcelo Zbikosky, uno de los empresarios apuntados por Sergio Massa por el lockout que dejó sin servicio a miles de usuarios.

En la antesala del paro de colectivos que estalló el viernes de la semana pasada en todo el país, uno de los empresarios que había sido apuntado por Sergio Massa por el lockout patronal fue denunciado por agredir a otro transportista que no quería adherirse a la medida de fuerza.

Según informaron en C5N, Marcelo Zbikoski, dueño de la empresa Don Casimiro y apoda "El Amarillo" por su afinidad con el macrismo, agredió a Darío Skrabiuk, su par de la compañía Bencivenga-Río Uruguay. Ambas son las más importantes concesionarias del transporte público de la provincia de Misiones.

El ataque se dio en una reunión realizada el martes pasado en la sede de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en Posadas, donde se encontraron los representantes de los distintos sectores para discutir la problemática del rubor.

De acuerdo con la información de C5N, cuando Darío Skrabiuk planteaba no adherir a la media de fuerza debido a que su empresa había recibido los subsidios en tiempo y forma, una patota liderada por Zbikoski lo atacó: el empresario le dio varios golpes de puño provocándole hematomas.

No está claro que si cuando Massa escrachó a una serie de empresarios, entre ellos al agresor de un pequeño dueño de líneas misioneras, ya estaba al tanto de todos estos detalles.

Embed

Dejá tu comentario