Así terminó la persecución que causó pánico en San Cristóbal

Sociedad

El raid delictivo se extendió por tres barrios y terminó con un violento choque. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

Todo comenzó en San Telmo, cuando un hombre y una mujer dispararon contra un hotel. El vehículo en el que circulaban fue interceptado por la Policía, pero quienes viajaban dentro atacaron a tiros a los efectivos y emprendieron la huida. La persecución finalizó en San Cristóbal con dos personas detenidas y una tercera herida.

persecucion choque san cristobal

El hecho ocurrio este domingo pasadas las 21, el encargado de un hotel ubicado sobre la avenida Juan de Garay al 400 denunció ante oficiales de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad que desconocidos, que se movilizaban en un Volkswagen Bora negro, habían efectuado un disparo contra el frente del edificio.

El vehículo de los agresores fue identificado y momentos después interceptado por oficiales de la Comisaría Vecinal 4 A en el cruce de la avenida Amancio Alcorta y Monteagudo, en Nueva Pompeya. Cuando los efectivos le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, desde el interior del auto sospechoso se efectuaron disparos de arma de fuego, por lo cual uno de los oficiales respondió con un disparo.

Se inició entonces una persecución de la que participaron oficiales de la División Motorizada, de las Comisarías Vecinales 4D, 1B, 1C y personal de Brigada, que se extendió hasta Entre Ríos y Carlos Calvo, en San Cristóbal, donde el Bora chocó con un Honda Fit en el que viajaba una mujer que resultó con politraumatismos. En tanto, los ocupantes del Volkswagen, una mujer y un hombre, fueron detenidos.

Dejá tu comentario