Fotos y videos de la mercadería incautada a los manteros

Sociedad

La Policía de la Ciudad secuestró más de 500 bultos con mercadería apócrifa.

La Policía de la Ciudad allanó una galería de Once e incautó una gran cantidad de productos en infracción a la Ley de Marcas, destinados a la "venta ilegal" en la vía pública.

En el marco de una causa que investiga el delito de asociación ilícita, este se martes a partir de las 2 se realizaron más e 40 allanamientos en simultáneo, solicitados por la Fiscalía Penal Contravenciones y de Faltas N°35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, en distintos locales y depósitos del Paseo de Compras “La Unión”, que tiene accesos por la Avenida Pueyrredón al 200 y por la calle Sarmiento al 2800.

Hasta el momento, se secuestraron más de 500 bultos con mercadería con marcas apócrifas que está siendo clasificada y enumerada, entre los que había prendas de vestir, electrodomésticos y diversos artefactos tecnológicos, como auriculares y parlantes.

mercaderia incautada
mercaderia incautada

En el procedimiento intervino personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, la División Operaciones Especiales Requeridas por el MPF de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Aduanas, la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Dirección Nacional de Migraciones y la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI).

mercadería incautada
mercaderia incautada

El video el allanamiento

mercaderia incautada

Dejá tu comentario