Un internado en grave estado por culpa del corte en la autopista Buenos Aires-La Plata

Sociedad

Según confirmó C5N, el paciente iba en una ambulancia que quedó atrapada en el corte de la autopista Buenos Aires-La Plata y fue trasladado al Sanatorio De Los Arcos en un helicóptero del SAME.

Una ambulancia que trasladaba a un paciente con requerimiento de oxígeno quedó atrapada este miércoles en el corte de la autopista Buenos Aires – La Plata, donde se desarrolla una de las tantas protestas en el país por la falta de gasoil.

El paciente tuvo que ser asistido por el helicóptero del SAME, que tiene jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se detalló, el helicóptero se dirigió hasta el Peaje Dock Sud, descendió en la mano contraria y procedió al traslado del paciente.

El paciente se encuentra internado en el Sanatorio De Los Arcos en muy grave estado, según indicaron en C5N.

ambulancia au bs as la plata

Dueños de camiones realizaron esta mañana desde las 6 una protesta con corte total de calzada en el kilómetro 7 de la autopista Buenos Aires-La Plata, generando retrasos de más de cinco kilómetros en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Recién después de las 8, los manifestantes que reclaman a las autoridades por falta de combustible y el costo del mismo, aceptaron comenzar a remover los vehículos de la autopista en espera de una reunión.

Embed

Dejá tu comentario