San Antonio de Padua: así escaparon los delincuentes que mataron al yerno de un conocido empresario
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los asesinos se fugaron en un VW Gol gris.
El yerno del reconocido empresario de acoplados de camión Pedro Petinari, fue asesinado esta madrugada en medio de un robo en su casa de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, Merlo. Su pareja está internada en grave estado.
El hombre asesinado fue identificado por los voceros como Esteban Gabriel Izzo, dueño de un aserradero de la zona oeste del conurbano y esposo de Silvana Andrea Petinari, hija del dueño de la firma "Petinari", dedicada a la fabricación de acoplados, volcadoras y semirremolques, del partido de Merlo.
VIDEO Así escaparon los delincuentes que mataron al yerno de conocido empresario en Padua
Tras el crimen, los dos delincuentes escaparon en un Volkswagen Gol con el cómplice que los esperaba. Las cámaras de seguridad de la zona muestran el momento los tres delincuentes se fugan.
El hecho
Dos delincuentes irrumpieron por una ventana del frente en el domicilio de la pareja, situado en Italia 1077, de San Antonio de Padua, mientras que al menos un cómplice los aguardaba a bordo del vehículo.
Izzo se despertó al escuchar ruidos y agarró una pistola calibre 40 de su propiedad con la que se dirigió hasta el sector de donde éstos provenían.
En esas circunstancias, se topó con los delincuentes, con quienes mantuvo un breve tiroteo, en el que Izzo llegó a disparar, aunque sin lograr herirlos, pero también recibió al menos siete balazos y también heridas de arma blanca, por lo que murió en el lugar, detallaron los voceros.
En tanto, su esposa, quien también se había levantado alarmada, fue herida de dos tiros, uno de los cuales le impactó en el ojo izquierdo y otro en el abdomen, por lo que fue trasladada en grave estado al hospital Eva Perón de Merlo, donde permanecía esta mañana entubada.
En la vivienda también se encontraba la madre de Petinari, aunque resultó ilesa ya que no salió de la habitación.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Merlo, Claudio Oviedo, dispuso diversas medidas para dar con los delincuentes, entre ellas el rastreo de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona del domicilio y del trayecto que hicieron los delincuentes en su huida.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario