San Isidro: insólita fuga de delincuentes bloqueados por patrulleros

Sociedad

Los ladrones realizaron una increíble maniobra y escaparon ante la mirada varios agentes de la Policía Bonaerense.

Una insólita secuencia policial tuvo lugar el martes en la localidad de Martínez, partido bonaerense de San Isidro, donde un grupo de delincuentes a bordo de un auto logró escapar de la Policía Bonaerense pese a estar rodeados por dos patrulleros y varios efectivos.

El hecho sucedió minutos después de las 21 en la intersección de las calles Albarellos y Jujuy, y quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

En la secuencia se ve como una camioneta de la Policía Bonaerense intercepta al auto Volkswagen Golf de color blanco en el que circulaban los sospechosos en contramano.

Cuando los delincuentes frenan, un policía se baja del móvil y los apunta con un arma por encima de la puerta, al mismo tiempo que detrás del auto de los sospechosos los encierra otro patrullero.

Pese a esto, el conductor aceleró, chocó al móvil de la policía y, aprovechando el espacio que había entre la camioneta y un auto que estaba estacionado, se subió a la vereda y escapó.

patrulleros san isidro

El video llega a mostrar la resignación de los policías que quedaron atónitos ante la maniobra del sospechoso que manejaba el auto.

Tras evadir el control policial, los sospechosos se dirigieron hacia la Autopista Panamericana, con sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, no hay detenidos por el hecho y los sospechosos no pudieron ser identificados.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes era robado.

Previo a la insólita fuga, personal del Comando Patrullas San Isidro había intentado detener al vehículo para solicitarles la documentación, al considerarlo sospechoso.

Embed

Dejá tu comentario