San Telmo: un trapito apuñaló por la espalda a un abuelo que se negó a darle plata

Sociedad

Un hombre de 72 años fue atacado por un cuidacoches tras negarse a darle dinero por estacionar su auto en la calle.

Un hombre de 72 años fue apuñadado por un cuidacoches que lo atacó cuando se negó a darle dinero tras estacionar su vehículo en el barrio porteño de San Telmo.

El hecho se registró el domingo por la noche cuando el hombre regresaba junto a su pareja para abordar su vehículo que había estacionado sobre la calle Humberto Primo al 400, en el citado barrio del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales dijeron que en ese momento el “trapito” le pidió plata para cuidar su auto, pero el hombre – un empresario identificado como Mario - se negó.

Embed

Según las fuentes, la víctima fue agredida por la espalda con un objeto punzante y tuvo que ser trasladada por su pareja a un centro de salud para ser asistida.

La Policía de la Ciudad tomó conocimiento del hecho luego del aviso por parte del Sanatorio Otamendi, del barrio de Recoleta, adonde el hombre ingresó herido de arma blanca.

El médico de guardia de la institución informó que el paciente presentaba una “herida cortopunzante en zona de la espalda baja”.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado fuera de peligro, añadieron los voceros.

La investigación está a cargo del fiscal Criminal y Correccional 9, Lucio Herrera, quien procuraba dar con el agresor.

Embed

Dejá tu comentario