Será difícil volar en las Fiestas: habrá demoras y menos frecuencias
Demoras
Por Agencias
- El gremio que nuclea a los pilotos anticipó que habría demoras en los vuelos durante las fiestas debido a las vacaciones de los operarios.
- Aerolíneas Argentinas sin embargo aseguró que hay "disponibilidad de flota y tripulaciones para garantizar los servicios".
El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Jorge Pérez Tamayo, advirtió hoy que existe la posibilidad de que se cancelen o demoren vuelos de cabotaje en las vacaciones de verano, por una "falta de previsión de las empresas" sobre el receso de los pilotos.
"Está por llegar el pico de vuelos por las Fiestas y por las vacaciones. Nosotros vamos a alertar a la población, porque las demoras este año pueden ser iguales o peores", concluyó un portavoz de APLA.
La advertencia es a pocos días de los dos fines de semana largo por la Navidad y el Año Nuevo, cuando se espera un fuerte aumento en la cantidad de vuelos, tanto de cabotaje como internacionales, y el inicio del período de vacaciones.
Este año, sobre todo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, se registraron extensas demoras y quejas de los usuarios, que llegaron a mantener enfrentamientos con el personal de ambas compañías.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario