A qué hora llueve este vienes en la Ciudad y el Conurbano: ¿cómo estará el clima el fin de semana?

Sociedad

Luego de casi 40 días se espera que en la zona del AMBA vuelvan las lluvias, según adelantan los pronosticadores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que la lluvia volverá en la jornada de este viernes primero de julio a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde no hay precipitaciones de importancia ni mediana importancia desde hace casi 40 días.

¿A qué hora llueve en el AMBA?

Lluvia - Pronóstico del Tiempo - Otoño (3).jpg

Los pronosticadores informaron diferentes probabilidades: la chance más grande de lluvia en Capital Federal y sus alrededores será en la tarde-noche, alrededor de las 18 horas.

De todos modos, también podría comenzar a llover, aunque de manera más suave, poco después de las 14 horas, con precipitaciones débiles, según informa el SMN.

Cómo estará el tiempo en el AMBA durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional para el sábado y el domingo en Capital y sus alrededores no anuncia lluvias, con un fin de semana despejado y a pleno sol, al menos en las previsiones.

Para el sábado en la zona del AMBA se espera un día que a partir del mediodía será a pleno sol, sin nubes y una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16.

Las marcas térmicas del domingo serán similares, subiendo un grado la mínima y también habrá sol a pleno, más allá de la presencia de alguna nube molesta.

Dejá tu comentario