¿Asado por el Día del Trabajador? Cómo estará el tiempo el 1° de Mayo

Sociedad

El Sol no brillará en plenitud durante este fin de semana, pero por suerte tampoco se esperan precipitaciones sobre la región más poblada del país.

Por desgracia para la mayoría de los asalariados, este Día del Trabajador cae domingo, por lo que no habrá un día extra para disfrutar del descanso -o cobrar las también ansiadas horas extras- y mucho menos finde largo.

Sin embargo, si el tiempo lo permite, el 1 de Mayo sigue siendo un día ideal -si da el presupuesto- para compartir el tradicional asado en familia o con amigos. Se dice que es un día de lucha, pero también de celebración.

Para empezar, en Capital y el conurbano el sábado se presenta con cielo mayormente nublado, pero sin lluvias, y temperaturas templadas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN): 9° de mínima durante la madrugada y 17° de máxima hacia la tarde.

Para el Día del Trabajador, en tanto, el organismo oficial prevé que el cielo estará algo a parcialmente nublado pero tampoco se pronostican precipitaciones; en cuento a los registros térmicos, serán bastante agradables, con 9° de mínima y 20° de máxima para el mediodía.

Así que, al menos en lo que hace al clima, no habrá inconveniente para prender los fuegos y poner algo de carne al asador, incluso al aire libre.

Dejá tu comentario