Sexo, dormir más y videojuegos: 10 formas para bajar de peso casi sin esfuerzo

Sociedad

Los grandes esfuerzos para adelgazar a la larga no suelen dar resultado, pero si te dicen que teniendo sexo y durmiendo se puede conseguir el objetivo qué dirías.

"El lunes empiezo la dieta", debe ser la frase más común entre quiénes quieren perder kilos pero en ese momento se están comiendo una flor de hamburguesa y tienen prepararon un flan con dulce de leche de postre.

Quizás el esfuerzo que implica hace una dieta no sea la mejor manera de perder esos kilos de más. Hay otras maneras que pueden ayudar a vivir y comer de manera más saludable, y agradable, sin tener que hacer un sacrificio importante.

Las 9 formas para adelgazar con el mínimo esfuerzo

1- SEXO

mujer sexo inteligente

Se sabe que caminar es un buen ejercicio pero a muchos no les gusta. Lo que si les gusta a todos, o a casi todos, es el sexo: Se cree que el sexo es tan bueno para una persoana como un paseo (dependiendo de cuánto dures).

Se cree que los hombres pierden hasta 101 calorías durante el acto sexual, mientras que las mujeres queman aproximadamente 69.

Pero no solo se pierde peso: se dice que el aumento de los niveles de oxitocina, la hormona del amor, evita los antojos de bocadillos dulces después de haber hecho la acción.

2-DORMIR

sueño dormir

Las personas que duermen una hora más por noche tienden a comer 270 calorías menos, lo que les hace perder 7000 calorías en dos semanas

Las personas que tuvieron una hora extra de sueño por noche comieron 270 calorías menos en dos semanas, según informó la Universidad de Chicago.

3-VIDEOSJUEGOS

Gamer.jpg
Los ataques hackers más comunes en el mundo de los videojuegos
Los ataques hackers más comunes en el mundo de los videojuegos

Jugar videojuegos durante solo tres minutos redujo los antojos de cosas dulces y saladas que engordan en un 24 por ciento, según un estudio de la Universidad de Plymouth.

También puede detener los impulsos de alcohol y cigarrillos, por lo que es beneficioso para todos.

4-TOMAR AGUA

Agua .jpg
La ANMAT prohibió un agua alcalina por ser ilegal

La ANMAT prohibió un agua alcalina por ser ilegal

Quemas hasta un tercio más de calorías durante una hora después de beber un vaso de agua , según una investigación estadounidense. Otro estudio encontró que las mujeres que consumían un litro extra de agua al día perdían hasta 20 kilos libras en un año.

5-RELAJACIÓN

Relax.jpg

Las mujeres estresadas tienen cinturas más grandes que las que comen lo mismo.

Se cree que la hormona del estrés, el cortisol, hace que la grasa se acumule alrededor de los órganos internos. Así que respira hondo y recuéstate en un sillón, la cama o una reposera al sol u a la sombra.

6-EVITAR LA COMIDA CHATARRA

cerveza y comida chatarra

Las hamburguesas con papas fritas, los alfajores de la tarde o esas tartas fritas están de más. Mejor comerse una manzana u otra fruta para saciar esos momentos de hambre.

Clave: ubicar todo lo que sea alimento saludable al alcance de la mano y esconder el resto o no tenerlo a la vista.

7-NO COCINAR

lavar verduras - coronavirus

No es que esté mal cocinar pero una dieta de alimentos crudos es una de las formas más efectivas de perder peso, con la salvedad que científicos dijeron que no se recomienda comer frutas y verduras crudas a largo plazo.

8-APAGAR LAS LUCES Y LA TELEVISIÓN

Día Mundial de la Televisión
Día Mundial de la Televisión

Día Mundial de la Televisión

Varios estudios afirman que hay un 33 por ciento más de probabilidades de ser obeso si te quedas dormido frente a una lámpara o un televisor prendido.

Por eso, apagá las luces, que además vas a ahorra que cada vez está más cara.

9-ELIMINAR LAS GASEOSAS LIGTH

gaseosa cola

Las personas que toman una lata de gaseosa light al día aumentan cuatro veces el peso que quienes no la toman, dice la Universidad de Texas, Estados Undos.

¿Por qué? Se cree que el edulcorante hace que el cerebro desee alimentos ricos en calorías.

10-PRENDER UNA VELA

velas blancas

SI siempre deseás algo dulce después de la cena, el olor del postre por sí solo podría evitar ese deseo.

Un estudio del St George's Hospital de Londres descubrió que las personas que usaban parches con aroma a vainilla podían decir que no a los postres.

Prenda una vela de olor dulce o dele un poco de perfume de vainilla o limón antes de comenzar a lavar los platos.

Dejá tu comentario