Paola vende pan casero y soñaba con los 15 de su hija: le robaron y se llevaron hasta el vestido

Sociedad

Con muchísimo esfuerzo logró comprar todo para hacerle el cumpleaños a su hija, pero delincuentes ingresaron a su casa y la desvalijaron.

Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de la ciudad de Córdoba y se llevaron hasta el vestido de 15. Paola es vendedora ambulante y busca ayuda para cumplirle el sueño a su hija.

El hecho ocurrió en barrio Nuestro Hogar II, ubicado en el noreste de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que contó la víctima, los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda, y se robaron desde la comida que estaba guardada en el freezer hasta un vestido hecho a medida.

Paola es vende pan casero y con mucho esfuerzo fue comprando poco a poco las cosas necesarias para realizar el festejo de los 15 a su única hija llamada Rosa. El evento iba a realizarse el 9 de julio y creen que los delincuentes sabían de la fiesta.

“Necesito de la solidaridad de la gente. Es mi única hija. Por favor, que me ayuden con lo que puedan. Con sacrificio le compré todo y me robaron todo, hasta el vestido que se lo hice hacer como lo soñaba”, dijo llorando Paola en diálogo con un medio local.

Para ayudar a Rosa a cumplir su sueño se pueden comunicar al 351-7029255.

Dejá tu comentario