Sorpresivo anuncio de lluvias en Buenos Aires: cuándo vuelven las tormentas a la zona del AMBA

Sociedad

Las lluvias volverán a decir presente en el AMBA. Sin embargo, hay buenas noticias del Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias se están haciendo desear, para felicidad de muchos y tristeza de otros, en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, pero pronosticadores privados anuncian que volverán las tormentas y que será por varios días consecutivos.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene buenas noticias para lo inmediato en la zona del AMBA, con suba en las marcas térmicas, sobre todo en las temperaturas máximas.

lluvia lluvias clima
Se vienen las lluvias al AMBA y otras zonas del país.

Se vienen las lluvias al AMBA y otras zonas del país.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

Las inestabilidad y la posibilidad de lluvias en la Ciudad y el Conurbano comenzará el viernes 13 de junio, antes del inicio del fin de semana largo y podría haber tormentas por tres días consecutivos.

Según el sitio Meteored las lluvias comenzarían el viernes 13 y se prolongarían durante toda la jornada del sábado 14 de junio, con algunos chaparrones fuertes.

image.png

Otros pronosticados privados anuncian que las lluvias se podrían extender hasta el domingo 15 de junio, luego de casi veinte días sin tormentas.

image.png

Cómo sigue el tiempo en el AMBA

Este domingo 8 de junio de 2025 subirá la temperatura mínima, pero descenderá levemente la máxima: las térmicas oscilarán entre los 9 y 16 grados, con cielo parcialmente nublado, viento del sector Sur y, nuevamente, ausencia total de lluvias y tormentas.

otoño
Otoño llegó con buen clima.

Otoño llegó con buen clima.

Por su parte, el comienzo de semana presentará condiciones similares a las del fin de semana: el termómetro del lunes iniciará en 8 grados y podría llegar hasta los 14, anticipando una jornada muy fresca. El cielo estará algo nublado y el viento pasará de soplar del Sudeste a hacerlo desde el Este.

Dejá tu comentario