El truco casero para arreglar una lamparita LED de manera sencilla

Sociedad

Las redes sociales dan que hablar y hoy te traemos uno de los consejos más extraños para el hogar. Pequeños detalles que hacen la diferencia.

El perfil de Instagram @masnatural0 demostró que este truco casero es de los más originales y entretenidos para realizar. Siempre tenemos algún foquito de luz que se nos quema y una de las soluciones más fáciles es cambiarlo. Sin embargo, el poder reutilizarlas y encontrar el problema es una manera muy sencilla que se convirtió en tendencia de las redes sociales.

Para empezar a reparar solamente tenes que tener dos elementos principales para la técnica: lápiz y pinza. Cabe destacar que se puede realizar con cualquier luminaria red que haya en el hogar.

El truco viral que explica cómo arreglar una lámpara LED quemada

¿Qué se necesita para el arreglo?

  • Se puede utilizar cualquier tipo de lápiz para arreglar la bombita de luz.
  • También se necesita la ayuda de una pinza pequeña.

El paso a paso de este truco casero

En las redes del usuario se demostró que es muy sencillo y cuenta solamente de cuatro pasos para su elaboración. Para esto, es necesario seguir las recomendaciones que marca el perfil “Simplemente coloca un lápiz en tu lámpara y deja de gastar dinero” y confirma:

  • Lo primero que debemos hacer es destapar la lámpara. Normalmente el led que está dañado se identifica con un punto negro en el centro del mismo, pero hay ocasiones en que no se presenta o no se identifica”, inicia en el posteo del truco casero.
  • Luego, deberá aplicarse un mecanismo con sumo cuidado para captar la falla eléctrica que está presente: “Para poder ver cuál es el led dañado utilizaremos una pinza para colocar en cada lado. Si le acercamos la pinza y funciona, se encenderá, pero si está dañado no va a prenderse”, agregó.
  • En el último paso señala cómo hacer el arreglo final: “En el que está dañado, lo vamos a rasgar hasta dejarlo en descubierto y luego tomaremos un lápiz para rallar el led dañado. Luego de esto no volverás a tirar las bombitas de luz”, cerrando este truco casero que permite arreglar las luces led.
Embed

Dejá tu comentario