Video: la desopilante teoría de un vendedor ambulante sobre por qué la Policía le pidió los documentos

Sociedad

El innecesario operativo policial que llevó a cabo la ciudad de Buenos Aires, tras la multitudinaria marcha de las centrales obreras y organizaciones sociales, también tuvo perlitas televisivas.

Tras la multitudinaria movilización de la CGT, CTA y las organizaciones políticas y sociales a Tribunales por el DNU de Javier Milei, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desplegó un desmedido operativo. En el medio del dramatismo, también hubo perlitas televisivas.

Luego de que la Policía porteña cortara avenida Corrientes para desconcentrar las pocas personas que se estaban yendo de la zona, la cronista de TN entrevistó a un vendedor ambulante que fue retenido para identificarlo y, ante esta situación, un heladero compartió su teoría sobre el accionar policial.

"Perdón la molestia, ¿por qué te paró la policía", consulta la periodista, a lo que el joven responde: "Identificación dicen acá, pero no se, están queriendo romper las bolas de más".

Ante esto la cronista le pregunta: "¿Qué estabas haciendo?", tras lo cual el vendedor responde "nada, pasaba no más", mientras sostiene su bicicleta y herramienta de trabajo. "Es medio nazi ese, medio Hitler", continúa diciendo, mientras hace referencia a un oficial. Y agrega, siempre en tono serio: "Está haciendo un simulacro de él, porque está enojado, para mi que lo gorreó la mujer".

heladero teoría policía.mp4
Embed

Dejá tu comentario